Niños le Cantan a La Paz

Home , , � Predicciones del "Brujo Mayor" para el 2013

Predicciones del "Brujo Mayor" para el 2013

Predicciones 2013 – Por el Brujo MayorCon la llegada del Año Nuevo casi como una tradición El “Brujo Mayor” de México, Antonio Vázquez da sus predicciones para saber qué pasará en el 2013.
En el 2012 dijo que Latinoamérica es víctima del “mal de ojo” pues seis de sus líderes padecen o han padecido cáncer y predijo que este año otros dos más se enfrentarán a esta misma enfermedad.

Considerado una autoridad en temas demagia “blanca” y muy popular en el país Mexico, pronosticó que los nuevos casos se encuentran en Sudamérica, aunque no los identificó.

Dijo esto en el 2012

→ En el mundo del espectáculo Antonio Vázquez Alba vaticinó que habrá sucesos sangrientos, como la muerte de una famosa cantante mexicana.
→ El ex presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva se curará del cáncer que padece.
→ Una mujer destacará en la política y en lo social pero no tanto como para llegar a la Presidencia de la República.
→ La presidencia de México volverá a manos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
→ También comentó que Thalía se mantendrá muy centrada y firme en su matrimonio porque no le conviene divorciarse y que el boricua Ricky Martin finalmente sí se casará con su pareja sentimental.
→ De Luis Miguel ve que seguirá teniendo conquistas amorosas pero sin formalizar nada, mientras que de Alejandra Guzmán señaló que seguirá padeciendo por las malas intervenciones quirúrgicas que le realizaron, y a don Vicente Fernández le recomendó tomar las cosas con calma y dosificar sus actuaciones.

Ahora nos adelanta un poco que sucederá en el año 2013:





Fuente: http://www.infomistico.com
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios to "Predicciones del "Brujo Mayor" para el 2013"

Publicar un comentario en la entrada