Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , , � El Espíritu de la Navidad 2012 Renovará Energías

El Espíritu de la Navidad 2012 Renovará Energías


El ser humano se vuelve más generoso y amoroso a partir de hoy. Los especialistas en astrología afirman que la llegada del Espíritu de la Navidad propicia en la humanidad una visión armónica y dispone a las personas a regalar y agradecer.

La actriz y consultora espiritual, Belén Marrero, explicó a PANORAMA que el conocido Espíritu navideño es “una energía que baja cada año al planeta y coincide con el Solsticio de Invierno. Es una fuerza particular que impulsa a la gente, sin darse cuenta, a dar amor. La tradición dice que deben pedirse 21 deseos: siete personales, siete por tus allegados y siete por el planeta”.

Marrero recomendó prepararse a través del “cierre de ciclos”. “Hay que hacer una análisis de nuestros éxitos y fracasos, y determinar las cosas que tenemos pendientes, para transformarlas en deseos. Sugiero liberar los rencores. No se puede cambiar al otro, pero sí cambiar uno para mejor”, manifestó.

Entre los símbolos involucrados en el ritual propio de esta celebración, está la esencia de mandarina. Se cree que el color naranja mueve el chakra esplénico encargado de la creatividad. Este color sintonizaría con la frecuencia vibratoria de este día y despertaría el cambio interno del hombre.

La cosmobióloga y astróloga zuliana Francys Trujillo aclaró que durante el solsticio invernal “el planeta está más cerca del centro de la galaxia, donde se generan frecuencias de luz que se transmiten al ser humano (...) Entrará el sol en capricornio que representa al signo 10 y significa el éxito. Estaremos en una etapa de reflexión, madurez y servicio a la humanidad”.

Trujillo invitó a tener en cuenta estos tips hoy: Ver el amanecer, vestirse de color naranja, regalar frutas amarillas, hacer una lista de agradecimiento a Dios y a la familia; evitar comer carnes rojas y blancas, y regalar durante la noche a los vecinos y compañeros de trabajo.

Por otra parte, Belén Marrero exhortó a reunirse en familia, colocar música instrumental, pedir los deseos juntos y beber mucha agua, pues “la alineación planetaria que sucederá hoy, y que propiciará la noche más oscura del año, traerá consigo drenajes emocionales en algunas personas a causa del movimiento energético silente, tales como insomnio, tristeza, dolores y gripes”.











Fuente: http://www.panorama.com.ve
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios to "El Espíritu de la Navidad 2012 Renovará Energías "

Publicar un comentario