Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , � Hombre Disparó en la Misa Matutina en un Templo Sij en Wisconsin: Siete Muertos y Varios Heridos

Hombre Disparó en la Misa Matutina en un Templo Sij en Wisconsin: Siete Muertos y Varios Heridos


Al menos un hombre armado abrió fuego el domingo durante una misa matutina en un templo Sij en Oak Creek, Wisconsin, y se mantenía al interior del edificio, posiblemente con rehenes, según testigos.



Al menos siete personas murieron en el tiroteo o, informaron las autoridades policiales.Bradley Wentlandt, jefe de policía del condado de Greenfield, confirmó que cuatro personas fueron halladas muertas dentro y tres fuera del templo, una de las cuales es el autor de los disparos.
La policía, ambulancias y el departamento de bomberos se encontraban en la escena en el templo Sikh of Wisconsin, ubicado unos 20 minutos al sur de Milwaukee.
Una funcionaria del departamento de bomberos de Oak Creek dijo que los primeros reportes sobre el tiroteo llegaron cerca de las 10.30 hora local (1530 GMT).
“Tenemos un tiroteo”, manifestó. “Todo nuestro departamento está allá y otros también”. No entregó detalles sobre las posibles víctimas.
Los oficiales de la policía no quisieron dar comentarios.
La policía de Oak Creek, un suburbio al sur de Milwakee, se encuentra en el lugar de los hechos, tras recibir una llamada de alerta a las 10.45 hora local (15.45 GMT).
La primera unidad de policía que llegó al templo fue recibida a disparos por un sospechoso, indicó uno de los funcionarios de policía, quien no ofreció más datos al respecto y calificó la situación de “activa y fluida”.
Carolyn Bellin, portavoz de Froedhart & The Medical College of Wisconsin en Milwaukee, dijo a CNN que dos hombres habían sido ingresados al centro de salud y que uno de ellos se encontraba en el pabellón de cirugía.
Por su parte, The Milwaukee Journal Sentinel destaca versiones de que el sacerdote principal del templo sij estaba encerrado en un baño con un teléfono celular.
El director del templo está entre los heridos, según el diario, que añade que entre las fuerzas de seguridad que estaban en el terreno, había agentes del FBI.
Según un miembro de la comunidad sij citado por el Milwaukee Journal Sentinel, el autor de los disparos seríaun hombre blanco de unos 30 años, quien habría comenzado a disparar contra un sacerdote que se encontraba fuera del templo.


Fuente: Noticias 24
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags: , ,

0 comentarios to "Hombre Disparó en la Misa Matutina en un Templo Sij en Wisconsin: Siete Muertos y Varios Heridos"

Publicar un comentario