Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , , � Venezuela Llega a los JJOO con "Excelente Espíritu y Preparación"

Venezuela Llega a los JJOO con "Excelente Espíritu y Preparación"


La delegación olímpica de Venezuela afronta los Juegos Olímpicos de Londres con “excelente espíritu y buena preparación” y sus esperanzas puestas en disciplinas como el ciclismo, la esgrima, el boxeo, la natación y el judo, indicó hoy su viceministro de deporte, Yuri Quiñones.
La delegación venezolana, compuesta de 69 atletas, fue hoy recibida en la capital británica en una animada recepción celebrada en el Bolívar Hall (complejo cultural de Francisco de Miranda), donde se celebró un espectáculo de música y baile, seguido de un almuerzo.
A dos días del arranque de los Juegos en la capital británica este viernes, Venezuela afronta la cita olímpica con un equipo que combina los “atletas jóvenes con otros muy experimentados”, según Yuri Quiñones.
Este año, Venezuela, cuya media histórica de participación en unos Juegos Olímpicos es de 44 participantes, se presenta en Londres con su segundo mayor número de participantes olímpicos, “gracias a la incorporación del sóftbol”, tras su paso por Pekín (2008), donde compitió con 110 atletas, recordó el político.
Venezuela tiene un equipo lleno de atletas jóvenes y también de atletas con mucha experiencia, que suman cinco ciclos olímpicos, como el caso de Fabiola Ramos (tenis de mesa), que es nuestra abanderada”, dijo.
Pese a no querer hacer predicciones, Quiñones admitió que, como venezolano, quería ver en el podio a sus atletas nacionales en disciplinas en las que cuentan con una buena tradición, como es el caso del ciclismo, el esgrima, el boxeo, la natación y el judo.
En boxeo, Venezuela tiene sus miras puestas en la participación de la boxeadora Karla Magliocco, una de las “esperanzas” de Venezuela y “una excelente púgil”, añadió.
El político también elogió la puesta en escena y la “buena organización” de Londres para albergar el evento olímpico.
Celebramos cómo el Gobierno británico y obviamente la alcaldía de Londres el despliegue en seguridad, en información y ya se siente el ambiente de fiesta en los parques, en el metro”, subrayó.



Fuente: Noticias 24
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios to "Venezuela Llega a los JJOO con "Excelente Espíritu y Preparación""

Publicar un comentario