Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , � TSJ Notificó a Globovisión un "Embargo Ejecutivo" de sus Bienes por más de 24 Millones

TSJ Notificó a Globovisión un "Embargo Ejecutivo" de sus Bienes por más de 24 Millones


Este jueves un funcionario del Tribunal Supremo de Justicia entregó al canal de noticias Globovisión un documento en el cual se les notifica de un embargo ejecutivo.
Aproximadamente a las 12 del mediodia el canal recibió la visita de un funcionario del TSJ con una acción legal y quien recibió fue Ricardo Antela, consultor juridico de esa planta televisiva.
Se le está realizando un “embargo ejecutivo” sobre bienes que son propiedad de la empresa Globovisión Tlca por la cantidad de 24.425.216,40 Bs.
Cabe destacar que el TSJ ratificó la sanción de Conatel que multó con más de 2 millones de dólares al canal de noticias Globovisión por supuestas violaciones a las leyes cometidas durante la cobertura de un amotinamiento en la cárcel de El Rodeo a mediados del 2011.
Antela explicó que deben revisar el contenido completo del documento que ha sido entregado, sin embargo indicó que “la decisión del TSJ se decreta un embargo ejecutivo sobre bienes propiedad de Globovisión por casi valor de 25 millones de bolívares fuertes que resulta de sumar el doble de la multa que se le impuso al canal”.


Fuente: Noticias 24
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios to "TSJ Notificó a Globovisión un "Embargo Ejecutivo" de sus Bienes por más de 24 Millones"

Publicar un comentario