Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , , , � Pánico en Israel, Turquía y Jordania por una extraña luz ‘bailarina’ en el cielo (Ver vídeo)

Pánico en Israel, Turquía y Jordania por una extraña luz ‘bailarina’ en el cielo (Ver vídeo)


09 de junio de 2012: Miles de personas de Israel, Turquía y Jordania, llegaron a sentir pánico cuando vieron una extraña luz en el cielo, dando vueltas en forma de espiral y llegaron a pensar que era un ‘OVNI’.
La policía de estos países, así como en Chipre y el Líbano, recibieron una gran cantidad de llamadas telefónicas por los pobladores que entraron en pánico ante la blanca, brillante y bailarina luz en lo alto de la atmósfera.
Las teorías abundan más de lo que esto podría ser: una prueba de misiles en su defecto, un satélite de última hora en nuestra atmósfera, o una visita de una nave extraterrestre.
Sin embargo, la misteriosa luz parece ser de la tierra basada en la tecnología, ante una prueba de misiles de Rusia, como ocurrió en Noruega en 2009, donde las personas vieron el mismo espectáculo de luz en el cielo.
El evento comenzó a las 8:45 pm, y después de algunas horas de pánico, el Ministerio de Defensa de Moscú, informó que: “un cohete de prueba se había iniciado apenas seis minutos antes de ese tiempo”.
En este caso, los espirales de luz en el cielo era el combustible que lanzaba el misil, ya que se quema en el cielo, creando las formas geocéntricas sorprendentes.
Se trataba de un misil explotando a esa altura, y así se explica el por qué del espectáculo se podía ver desde una amplia franja de países.
El doctor Yigal Pat, presidente de la Asociación Astronómica de Israel, dijo que “era muy probable que sea un misil que se salió de control y sus restos y el combustible fue lo que la gente vio”.
“Llegó a una altura de 200 a 300 kilómetros y es por eso que se vio desde tantos lugares”.
Desde el Ministerio de Defensa ruso indicaron que “el país había probado con éxito un misil balístico intercontinental Topol de la región rusa de Astracán, a una zona de pruebas en Kazajstán, aproximadamente a 2.000 kilómetros de la frontera norte de Israel”.
En 2009, en Tromso, una ciudad del norte de Noruega, ocurrió un caso similar. El Ministerio de Defensa de Rusia reconoció en ese entonces que resultó ser una prueba fallida de un misil Bulava intercontinental.
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags: , , , ,

0 comentarios to "Pánico en Israel, Turquía y Jordania por una extraña luz ‘bailarina’ en el cielo (Ver vídeo)"

Publicar un comentario