Guerra en Siria en 5 Minutos

Home � Conozca a Jack: El Pequeño de 7 Años que le da Alegría a Niños Enfermos y que Dibuja Sonrisas en Millones del Mundo

Conozca a Jack: El Pequeño de 7 Años que le da Alegría a Niños Enfermos y que Dibuja Sonrisas en Millones del Mundo


Les invitamos a conocer la historia de Jack, corta y sencilla, pero llena de humildad. Él es un niño sorprendente que además es ya conocido a nivel internacional. Tiene un libro publicado en Brasil y dos proyectos, uno en Hong Kong y el otro en el Reino Unido. ¿Su don? Él dibuja lo que sea, desde niños hasta monstruos y todo con un único fin: recaudar dinero para el hospital Royal Hospital for Sick Children en Escocia.
Según indica su propia página web, que además diseñó el pequeño (con ayuda de un diseñador), escogiendo él los colores, el texto, entre otros. Todo comenzó cuando su hermano más pequeño Noah fue ingresado en 11 oportunidades diferentes al Hospital teniendo que ser atendido de urgencia. Y como el corazón de un niño es algo formidable, el pequeño Jack decidió ayudar a todos los niños que, como su hermano, sufrían de alguna enfermedad. Así fue como nació la idea; una que además ha logrado recaudar 20 mil libras hasta el momento y millones de sonrisas.
Con tan solo 7 años, este pequeño genio humanista ha decidido dibujar todo aquello que le pidan a través de un e mail para seguir sembrando alegrías en el mundo. Sin duda, nuevamente, el ser humano es extraordinario.



Fuente: Noticias 24
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags:

0 comentarios to "Conozca a Jack: El Pequeño de 7 Años que le da Alegría a Niños Enfermos y que Dibuja Sonrisas en Millones del Mundo"

Publicar un comentario