martes, 5 de junio de 2012

Conozca como Influirá el Transito de Venus en los Signos del Zodiaco




En conversación con Noticias24, la astróloga Rosario Martí­n se refirió al espectáculo inusual que se producirá este martes.


Venus cruzando lentamente frente al sol podrá ser visible desde gran parte de la Tierra este martes, desde el Hemisferio Occidental y el miércoles desde el Hemisferio Oriental.

Explicó Martín que Venus es el “planeta de la belleza, seducción, creatividad y finanzas el cual pasará con esta configuración de sanar, muchos mirarán más la belleza interna que la externa”.

Agregó que algunos podrían estar en capacidad de atraer lo nuevo a sus vidas, pero se debe tratar que todo lo que quieran lograr sea positivo, pues la mente e intelecto estarán trabajando.


¿Cómo influirá este tránsito a los signos del zodiaco?

ARIES: Todo sugiere que te muevas a la acción con quienes te relacionas tanto efectivamente como comercialmente. Es una excelente oportunidad para comunicarte desde el intelecto, la intuición y la unión todo esto serán un gran aliado en tu camino de evolución.


TAURO: Debes buscar una nueva forma de ingreso. Estarás en un proceso de revisión de tus posesiones, dones y habilidades. Una etapa inmejorable en tu vida, para revisar lo que estás haciendo para mejorar tanto tu vida profesional, económica, personal y espiritual.


GÉMINIS: Este signo es el gran protagonista de estos movimientos. Tendrás cambios y estarás en el proceso más importante de tu vida. Tendrán muchas ganas de hacer cambios de apariencia física, pero también estarán revisando su vida sentimental.


CÁNCER: Deberán hacer una revisión de su niño interno, habrá una remoción del pasado, es ideal que te liberes de todo lo que no te conviene o te hace sufrir.


LEO: Vientos de cambio en tus afectos a nivel de amistades, búsqueda de nuevas formas de recreación, comunicación con seres que te apoyan y te guian en el camino. Es el momento de motivarte y buscar nuevos proyectos.


VIRGO: Ahora tu vida se impulsa hacia la acción en la vida profesional, tu vida dará un gran giro, pero recuerda moverte a la acción. Mientras mas busques tu estabilidad, seguridad, revises bien de donde vienes, hacia donde vas, estarías conectado con la revisión de tus raíces madre, padre, casa y profesión. Es una etapa de activar la conexión con tu madre, tu padre, tus metas y proyectos de vida.


LIBRA: Si lo que quieres es viajar, conectarte con tu intuición o iniciar estudios universitarios, este es el momento de hacer el cambio para lograrlo.


ESCORPIO: Todos aquellos que nacieron bajo la luz de este signo zodiacal, atraerán a su vida, la conexión con las inversiones, los créditos, la cancelación de deudas y estarán en una gran fase de conocimiento de la vida sexual, buscando una intimidad muy pasional, pero cuidado porque venus retrogrado puede traer movimiento de infidelidades.


SAGITARIO: Ustedes tienen una parte de este rol protagónico con Géminis, es hora de activar y mover el compromiso matrimonial, porque es importante no tomar la decisión de casarse en esta época.


CAPRICORNIO: Si no estás conforme con tu empleo, pero quieres renovar tus equipos y herramientas de trabajo, este es el momento de preparar ese proyecto. Pero también es el momento de revisar tu salud.


ACUARIO: Al fin el amor te atrapa y te enamoran es momento de hacer cambios para atraer a tu pareja perfecta o mejorar la relación con la pareja que ya tienes.


PISCIS: La familia, el lugar donde naciste y tu casa son tus grandes movimientos así es que es ahí donde tienes que trabajar más y obviamente eso te llevará a revisar los proyectos de vida con una nueva visión de tu existencia.






Fuente: Noticias 24

0 comentarios: