jueves, 31 de mayo de 2012

Video: El “Alma Llanera” es interpretada por jovenes JAPONESES y causa furor en las redes sociales


El gusto por la música venezolana ha trascendido nuestras fronteras, un grupo de jóvenes japoneses, pertenecientes a una pequeña orquesta autodenominada “La Estudiantina Komaba”, recorren el país oriental interpretando el “Alma Llanera” venezolana.

A pesar de que su público era originalmente personal académico y otros estudiantes, ahora recorren otros escenarios invitados por distintas organizaciones y son respaldados por la embajada venezolana.
Literalmente estos artistas han pasado de las aulas al estrellato, y no solo en YouTube.
La agrupación está conformada por más de 20 estudiantes de diversas escuelas y facultades de la universidad, quienes han mostrado su interés por la música latinoamericana, en particular la venezolana, según reseña el portal de BBC Mundo.
Disfruten el video:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien lo hacen! los felicito... somos hermanos de esta tierra, nuestra casa, soy venezolana y gracias por cantar nuestra música

Anónimo dijo...

DIOSSSSSS MIO! QUE HERMOSO! MI PAÍS Y MI MÚSICA LA CANTAN NUESTROS HERMENOS DE JAPÓN! MI RESPETO A USTEDES CHICOS FELICITACIONES... QUE LINDO, DEBERÍAN VENIR A NUESTRO PAÍS SEGURO SE VAN A ENAMORAR! ADELANTE...

Higinio Benitez dijo...

Excelente!

Anónimo dijo...

jajaja... que bien! cuanta alegría me dió escuchar mi ALMA LLANERA desde Japón!..
GRACIOSO EL QUE TOCA LAS MARACAS!..