Guerra en Siria en 5 Minutos

Home � Venezuela: Jerónimo Gil habría destrozado camioneta de Flavia Gleske - FOTOS

Venezuela: Jerónimo Gil habría destrozado camioneta de Flavia Gleske - FOTOS


El actor Jerónimo Gil ha sido acusado de haber destrozado la camioneta de su expareja, la también actriz Flavia Gleske, con quien tiene dos hijos. Así lo señaló Vanessa Senior, amiga de Gleske.




"El Señor Jeronimo Gil acaba de destrozarle el Carro y el apartamento a mi amiga @flaviagleske ya las autoridades se estan encargando!", escribió Senior a través de su cuenta en Twitter.

Minutos más tarde, Gleske confirmó lo sucedido. “Mis hijos y yo estamos bien gracias a Dios!! Ya las autoridades se encargaran! Gracias por el apoyo incondicional!!", escribió en su cuenta en twitter.

Gil fue dejado en libertad este sábado por la tarde, luego de que fuese detenido por efectivos de la Policía Municipal de Los Salias y haber firmado una caución.

De acuerdo a la información publicada por Últimas Noticias, el actor se presentó pasado de tragos muy temprano a la residencia de Flavia, reclamándole que desde hace casi dos meses no le había permitido ver a sus hijos y que no le atiende las llamadas para acordar las visitas. En vista de que la actriz tampoco lo atendió, arremetió contra su vehículo, rompiéndole los vidrios.

El portal también agrega que la novia del actor, la exmiss Flory Diez, no estaba con él, por cuanto viajó a Puerto La Cruz, donde vive su familia, para celebrar el Día de la Madre y se enteró por la red social Twitter de lo que sucedía con su pareja.
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags:

0 comentarios to "Venezuela: Jerónimo Gil habría destrozado camioneta de Flavia Gleske - FOTOS"

Publicar un comentario