Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , � Venezuela: Chávez le pide a Er Conde del Guácharo que se lance a la presidencias

Venezuela: Chávez le pide a Er Conde del Guácharo que se lance a la presidencias



“¡Lánzate Conde!”dijo entre las risas de los presentes elPresidente de la República este martes durante el Consejo de Ministros al reflexionar sobre la campaña electoral y lo “aburrida” que esta se puede tornar con la oposición que hay en el país.


Al parecer, el presidente Chávez observa el camino de la campaña rumbo al 7 de octubre como un escenario poco movido y por eso le pidió “de corazón” al conocido comediante Er Conde del Guácharo que se lanzara nuevamente y, de hecho, propuso “el movimiento proconde”.
“Esta campaña que ya está por comenzar pudiera tornarse hasta fastidiosa (…) ¡Lánzate Conde del Guáchara otra vez chico! (…) te lo digo desde el alma, nos hace falta para que le ponga picante a esto”, expresó el Primer Mandatario.
Ante las múltiples risas, pidió no dejar al oficialismo en el desierto y de hecho, aseguró que la situación es tan tediosa que “nos hace falta también Manuel Rosales, Irene Sáez, Frijolito”.
“Solo te lo pido Conde, lánzate”, exclamó.

“Er Conde” no se lanzará


Video: VTV 29 de mayo de 2012
Minutos más tarde, Benjamín Rausseo, el comediante detrás del personaje, respondió a la petición del mandatario con un mensaje enTwitter.
“Jodedores ahorita no puedo lanzarme porque estoy terminando mi película #ErCondeBond Otro día con más calma…”, escribió.
Estas palabras fueron leídas al aire por el presidente Chávez, quien entre risas repitió su petición: “¡Lánzate Conde!”.
El tema causó furor instantáneo en la red social del pajarito azul, con la etiqueta #LanzateConde.
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags: ,

0 comentarios to "Venezuela: Chávez le pide a Er Conde del Guácharo que se lance a la presidencias"

Publicar un comentario