Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , � EE.UU: El “caníbal” de Miami actuó bajo los efectos de una nueva droga, según las autoridades

EE.UU: El “caníbal” de Miami actuó bajo los efectos de una nueva droga, según las autoridades



Como Ruby Eugene, de 31 años, fue identificado el hombre que protagonizó un caso de canibalismo, el fin de semana pasado en Miami.

Las autoridades determinaron que el agresor estaba bajo los efectos de una nueva droga denominada “sales de baño”, un derivado artificial de la cocaína cuyos cristales se parecen mucho a las sales relajantes musculares.



Ruby Eugene cuenta con un largo prontuario policial que incluye consumo de drogas y venta de marihuana en zonas escolares y residenciales. Sus problemas con la ley comenzaron a los 16 años cuando fue acusado de agredir a otro joven.

Fuentes oficiales informaron, además, que se casó con Janney Ductant en 2005 pero después del fracaso de su matrimonio en 2007 pareciera haber caído en situación de calle.

Cuando su exesposa se enteró de lo sucedido, expresó: “No diría que tenía problemas mentales, pero siempre creyó que toda la gente estaba contra él. Que nadie lo defendía”.

Por su parte, la víctima todavía no ha sido identificada y sigue en estado crítico en un hospital de la ciudad. “Esperemos que se recupere, por su bien y para que pueda contarnos lo que sucedió. Sólo él lo sabe”, dijo el sargento Javier Ortiz, vicepresidente del sindicato de la policía de Miami.

Como se recordará, Eugene murió el sábado por la tarde abatido por un policía, después de que se abalanzara desnudo contra otro hombre, en un paso peatonal del viaducto McArthur en el centro de Miami. El ‘caníbal’ le arrancó totalmente la cara con sus dientes, comió parte de los pómulos, la nariz y un globo ocular.


Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags: , ,

0 comentarios to "EE.UU: El “caníbal” de Miami actuó bajo los efectos de una nueva droga, según las autoridades"

Publicar un comentario