Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , � Crisis Penitenciaria en La Planta Agitó a los Medios Internacionales

Crisis Penitenciaria en La Planta Agitó a los Medios Internacionales


Diarios internacionales han dado cobertura a los hechos violentos ocurridos desde horas de la mañana en La Planta, autoridades venezolanas han informado que hay una “situación de enfrentamiento interno” en el centro penitenciario.
BBC Mundo a través de su portal informativo tituló: “Venezuela: nuevo tiroteo en la cárcel de La Planta“, y sustentó parte de la información con las declaraciones de la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, quien aseguró por televisión que existe un pequeño grupo dentro de la cárcel que intenta someter a la mayoría con la fuerza de las armas.
El diario colombiano “El Espectador“, encabezó la noticia Motín en cárcel “La Planta” de Venezuela completa dos semanas, que destacó el pronunciamiento del vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua, “el Gobierno tiene la voluntad de seguir actuando en estricto apego a los derechos humanos, por la vía de la negociación y del diálogo”.
El Clarín de Argentina: “Presos amotinados se enfrentaron a los tiros en una cárcel venezolana“, y relataron que los “disturbios en el presidio de La Planta, que el gobierno ordenó clausurar, se prolongaron por más de dos horas”.


Fuente: Noticias 24
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags: , ,

0 comentarios to "Crisis Penitenciaria en La Planta Agitó a los Medios Internacionales"

Publicar un comentario