Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , � Conozca los Efectos del Eclipse Solar en el Amor y las Finanzas

Conozca los Efectos del Eclipse Solar en el Amor y las Finanzas


“Con el eclipse de sol saldrán de nuestra vida patrones negativos. Además de nuevos puntos de vista que permiten a cada ser tomar las riendas de su propio destino”.
Millones de personas observaron el tan esperado espectáculo del eclipse solar anular, un raro fenómeno en el cual la Luna pasa por delante del Sol dejando visible un “anillo de fuego”, cruzó el Pacífico desde Asia hasta Estados Unidos.
Un eclipse anular se produce cuando la Luna pasa por delante del Sol, pero está demasiado lejos de la Tierra como para bloquearlo por completo, dejando visible un “anillo de fuego”, para los astrólogos tiene un gran significado para el hombre y el planeta estas fueron algunas de las afirmaciones que la astróloga Rosario Martín dio a Noticias24
A nivel general se verán grandes cambios inesperados durante los próximos seis meses.
“Realmente son cambios que tienen que ver con la humanidad , como pensamos, cambiar puntos de vista de cómo relacionarnos con nosotros, como amarnos y amar, cómo nos desarrollamos a nivel material, existirá la revisión de nuestros dones y habilidades, trayendo la necesidad de la búsqueda y de nuevas fuentes de ingreso”, señaló.
Además se debe tener cuidado con lo que se piensa, porque si se hace de una forma negativa o positiva la manifestación será inmediata.
Sin embargo, la astróloga dijo que también es una buena oportunidad para realizar algunos rituales a propósito de la luna nueva y la retrogradación de Venus como son: el cheque de la abundancia para atraer la prosperidad a la vida y pedirle a los ángeles del amor para que ayuden a cerrar los ciclos.

El cheque de la abundancia

La astróloga, Rosario Martín aseveró que “todo lo que se piensa se manifiesta y se materializa por eso puede funcionar muy bien para que la ley de atracción traiga el éxito”.
¿Cómo hacer el cheque de la abundancia?
Se puede diseñar su propio cheque, poniendo una cuenta bancaria que sea de usted, incluso hasta un mismo número de cheque que sea real, el logo puede ser de su empresa o simplemente tomar un cheque de su chequera y hacerlo una vez al mes.
• Donde diga “Páguese a la orden de”: escriba su nombre completo, muy claro y legible.
• En el renglón superior a la derecha, donde escribirías una cantidad de dinero en números y en la línea por debajo del nombre, donde escribirías la cantidad en letra, escribe “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” o “pagado totalmente”.




Fuente: Noticias 24

Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags: , ,

0 comentarios to "Conozca los Efectos del Eclipse Solar en el Amor y las Finanzas"

Publicar un comentario