domingo, 4 de marzo de 2012

Hombre golpeo salvajemente a muchacho de 16 años - Fotos y VIdeo


(Florida, 4 de marzo, Noticias24).- Un hombre que golpeó a un joven de 16 años de edad, hasta romperle el rostro, se enfrenta a 10 años de cárcel.
Gary Johnson, de Palm Bay Florida, se desmayó momentos después de que su veredicto fue leído en la corte este viernes, luego de declararlo culpable de abuso de menores, contribuir a la delincuencia de un menor de edad y conducta desordenada.
Johnson, de 35 años, podría enfrentar hasta 57 años de prisión a pesar de que se espera por la fiscalía y la defensa para definir que sean 10.




El video publicado en YouTube en agosto pasado muestra a Johnson cuando se inclina hacia el chico de 16 años en el patio trasero del adulto.
Al parecer, Johnson estaba de arbitro en una pelea entre su hijo y el joven afectado, pero al ver que su hijo no resultó ganador se enfrentó a la competencia por su propio partido.
La defensa de Johnson argumentó que el adolescente lo provocó después de topar con él y ofrecerle algunas palabras ofensivas.
“Yo tenía una ceja partida y mis dientes destrozados. El interior de mi labio se rompió y mis dientes se penetraban a través de mis labios”, dijo el adolescente.

0 comentarios: