domingo, 11 de marzo de 2012

Comunicado del Secretariado Revolucionario de Venezuela - VIDEO



El Secretariado Revolucionario de Venezuela, instancia que aglutina a la mayoría de los Movimientos Populares de la Gran Caracas, fija posición frente a la campaña mediática que criminaliza a los Colectivos Revolucionarios Organizados.


Aclaramos:

1. No existe ninguna guerra interna entre los colectivos de la parroquia 23 de Enero ni de la Gran Caracas.

2. Existen, evidentemente, grupos conformados de bandas delictivas y paramilitares contratadas por la Ultra derecha para desarticular y eliminar físicamente a miembros de los colectivos de la Gran Caracas.

3. Los medios de comunicación privados y terroristas legitiman con falsas informaciones estas acciones paramilitares y de hampa común que tienen como finalidad la desestabilización del país.

En ese sentido:

Denunciamos a Globovisión y a Últimas Noticias como punta de lanza de esta mediática terrorista conjuntamente con sus redes sociales.

Proponemos:

1. Como Secretariado Revolucionario de Venezuela un llamado a la comunidad en general a no dejarse confundir por los medios de manipulación de masas.

2. El Secretariado Revolucionario de Venezuela llama a profundizar la construcción del Socialismo en este año de definiciones políticas.

Basta ya la manipulación y desestabilización de los medios de comunicación privados.

Por ahora y para siempre. Viva la Revolución para siempre. Viva Chávez y vivan los colectivos.

Secretariado Revolucionario de Venezuela.


0 comentarios: