Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , � Chávez a su Llegada al País: "Con Cristo, con él y en él; Viviremos y Venceremos

Chávez a su Llegada al País: "Con Cristo, con él y en él; Viviremos y Venceremos


El presidente Hugo Chávez, arribó al Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” en Maiquetía, después de 21 días en Cuba.

El Primer Mandatario saludó al pueblo y a los ministros. “Buenas noches a mi amado pueblo venezolano, a mis ministras y ministros (…), es imposible que no sienta cada vez que retorno a la Patria una especie de galopar que resurge de lo más profundo de las entrañas”, dijo Chávez.

“Este nuevo retorno viene convertido en una oración a Dios, a Jesús mi comandante, con amor y esperanza en esta batalla que lleva al camino del desarrollo integral y la construcción de la patria socialista y democrática”.
El Jefe de Estado dijo “que aquí me tienen con una nueva oración; con Cristo con él y en él, viviremos y venceremos”, afirmó. Aseguró que “ésta nueva batalla contra la adversidad ha sido como un gran dinamo de cada día más de sentimiento de amor por esta patria”.

“Largo y duro es el camino, pero este es el camino, el camino de la redención de la patria, del crecimiento, de la construcción del socialismo”, dijo.

El Jefe de Estado fue recibido por su tren ministerial y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que le rindieron honores a su llegada.

En ese sentido agradeció a sus colaboradores. “No he dejado de estar atento ni un solo minuto (..), no dejé de estar ni un minuto ausente, estuve presente cada día y cada noche, que orgulloso estoy de que el pueblo venezolano sigue junto a su Gobierno desplegado en la lucha”.

Se dirigió directamente al vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, y a las Ministras. “Que orgullo por mis ministras que se han desplegado para llevar la educación a todo el país”.
“Unas palabras de muchas felicitaciones al Poder Popular, al Gran Polo Patriótico, a los partidos de la Revolución, claro que aquí están los proyectos en plena marcha”, enfatizó el Presidente de la República.
Enfatizó que “lo más que tenemos que cuidar es lo que va a ocurrir en esta década y en la próxima (…), el crecimiento y la consolidación de la patria”.
“La patria crece en todos los sentidos, en lo económico, el poderío industrial, institucional y cada día será una patria más madura”, dijo.
“Los avances en estos días son impresionantes y seguiremos creciendo y avanzando y seguiremos echando abajo la herencia nefasta del capitalismo, de la IV República, de los 100 años de soledad y más”, afirmó el Primer Mandatario desde el Maiquetía.

Chávez: Sigo en franca recuperación

Chávez había viajado a la isla caribeña el viernes 24 de febrero, para realizarse los chequeos médicos y los exámenes de rigor, antes de la intervención quirúrgica.

En cuanto a su tratamiento, dijo que “he seguido un proceso de franca recuperación, me siento bastante recuperado en todas las funciones biológicas del cuerpo (…), estoy tomando el ritmo de nuevo”, afirmó.

“Que no crea nadie que ya pasó todo, seguimos venciendo pero debemos seguir disciplinados (…), debo seguir la disciplina de la recluta rumbo a la Batalla de Carabobo, rumbo al 2021, rumbo a la Patria perpetua”, dijo el Jefe de Estado.

Invitó al pueblo de Caracas a acompañarlo al mediodía de este sábado en el “balcón del pueblo”, ubicado en el Palacio de Miraflores.





Fuente: Noticias 24


Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios to "Chávez a su Llegada al País: "Con Cristo, con él y en él; Viviremos y Venceremos"

Publicar un comentario