Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , � Chavez Dice que "Ya está Caminando y se Recupera Aceleradamente" de la Intervención Quirúrgica

Chavez Dice que "Ya está Caminando y se Recupera Aceleradamente" de la Intervención Quirúrgica


El presidente de la República Hugo Chávez, realizó un contacto telefónico con el ministro de Energía y Petróleo Rafael Ramírez, para manifestar su satisfacción por los logros de la Gran Misión Vivienda Venezuela e informar sobre su recuperación.



Asimismo, el Jefe de Estado aseguró sentirse bien, al momento que afirmó que se está recuperando.
“Estoy muy feliz y maravillado de como avanza la Gran Misión Vivienda Venezuela”, destacó el Presidente.
En referencia a su recuperación el Primer Mandatario señaló que “desde ayer ando caminando, estoy con una dieta muy buena y haciendo caminatas, he conversado con Elías Jaua, con Jorge Arreaza, designando algunas directivas, he visto muy feliz como han entregado recursos de la Misión En Amor Mayor”.
Asimismo, agradeció a las personas que se encuentran pendientes de su avance físico y pidió orar y hacer plegarias “a Dios, a La Chinita, a José Gregorio Hernández, a los espíritus de la Sabana y al Lago que nos den vida y salud”.
Esta es la primera comunicación que hace Chávez, de 57 años, a los medios públicos venezolanos desde que fue sometido a su tercera cirugía. En esta ocasión, la intervención buscaba extirpar una lesión que le apareció en el mismo lugar donde hace ocho meses le extrajeron un tumor canceroso.
En la mañana, escribió en su cuenta de la red social twitter @chavenzcandanga un mensaje en el que resaltó la construcción de viviendas por parte del gobierno.
“¡Buen día, mundo bueno! ¡Estoy muy feliz viendo por nuestra (el canal oficial) VTV cómo avanza la Gran Misión Vivienda Venezuela! ¡Qué bonitos edificios! ¡Vivir viviendo!”, dijo.
El mensaje llegó unos minutos después que el vicepresidente Elías Jaua realizara la inspección de las tareas de construcción de viviendas en la llamada Comunidad Socialista William Lara, en el este de Caracas.


Fuente: Noticias 24
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios to "Chavez Dice que "Ya está Caminando y se Recupera Aceleradamente" de la Intervención Quirúrgica"

Publicar un comentario