Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , � Venezuela: Hijo del Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana acusado de homicidio intencional en grado de frustración

Venezuela: Hijo del Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana acusado de homicidio intencional en grado de frustración



El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, dio detalles sobre la aprehensión de Luis Alfredo Motta Vargas (25), hijo del Comandante de la GNB General Luis Motta Domínguez, quien fue capturado por dispararle en el abdomen a un joven la madrugada del primero de enero en una discoteca de Las Mercedes.


 
“Hubo una situación en una discoteca de Las Mercedes en la cual se produjo una pelea entre el caballero -el hijo del Comandante- y otra persona. Él fue a buscar un arma en su vehículo, regresó e hirió en el abdomen a un ciudadano de apellido Martínez”.

Blyde apuntó que “la policía de Baruta detuvo a quien efectuó el disparo y lo trasladó a la sede. El mismo primero de enero, fue presentado a los Tribunales y el Ministerio Público lo acusó de homicidio intencional en grado de frustración y fue ordenada privativa de libertad para el joven”.

Afirmó que el Comandante de la GNB no ha interferido en el proceso de investigación y que el joven en el momento de la aprehensión, no poseía porte de arma.
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios to "Venezuela: Hijo del Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana acusado de homicidio intencional en grado de frustración"

Publicar un comentario