Guerra en Siria en 5 Minutos

Home � Tigres se Metió en la Final tras Imponerse a Caribes

Tigres se Metió en la Final tras Imponerse a Caribes


Una vez más Tigres de Aragua jugará una final del beisbol profesional venezolano. La novena felina derrotó a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 6 carreras por 4, para escribir su nombre en la instancia decisiva por novena ocasión en las últimas diez temporadas.

Atrás quedaron las lesiones y situaciones fuera del campo que afectaron a Aragua en la presente temporada y el equipo más ganador de la pasada década hizo valer su peso en la liga local para estar de nuevo en una final.

Los de Buddy Bailey no tardaron en ponerse arriba en la pizarra y tras los dos primeros episodios estaban ganando 5-1 ante unos Caribes que ahora dependen de los resultados de mañana para saber si clasifican directamente a la final o tendrían que jugar un partido extra.

La tribu tendrá que ligar derrotas de Navegantes de Magallanes (ante Tigres) y Tiburones de La Guaira (ante Águilas), para que se repita la final de la temporada pasada ante los felinos. Una victoria turca o escuala, forzarían el juego extra con Caribes.

Fuente: eluniversal.com
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags:

0 comentarios to "Tigres se Metió en la Final tras Imponerse a Caribes"

Publicar un comentario