Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , � Suspenden los Actos del Día de la Juventud en Caracas, se realizaran en La Victoria Edo. Aragua

Suspenden los Actos del Día de la Juventud en Caracas, se realizaran en La Victoria Edo. Aragua


Suspenden los actos del Día de la Juventud en Caracas

La ministra de la juventud, María del Pilar Hernández anunció que la suspensión fue ordenada por el presidente de la República, Hugo Chávez, debido a las primarias de la oposición. “No le vamos a brindar ninguna excusa que permita que ellos encubran el fracaso del proceso”, dijo.


Anunció que los actos se realizarán en La Victoria, estado Aragua, en el que tradicionalmente se efectúan.“Invitamos a los jóvenes a participar en esta fiesta”

Considera que los sectores disidentes continúan con “una visión miope” sobre el país, en referencia a las criticas propinadas a las ceremonias que se realizarían en la capital. “Ellos consideran que Venezuela limita por el este con el Parque del Este y por el oeste con el Centro Lido y se olvidan de que es muchísimo más grande que Caracas”.

Ratificó que el gobierno nacional “no va hacer nada para sabotear esta activida, porque le interesa que quede en evidencia la poca convocatoria que tienen los factores opositores, ustedes van a fracasar solito no hace falta que los factores que apoyamos al gobierno hagamos absolutamente nada”.

Conforman Consejos Juveniles

En Catia se realizó la conformación de los Consejos Populares de la Juventud. La ministra de la Juventud Mari Pili Hernández, explicó que la instancia servirá para que los jóvenes tengan poder, puedan administrar recursos, dispongan de políticas y establezcan elementos que permitan el desarrollo integral de la juventud.

Otro objetivo fundamental de los Consejos Populares de la Juventud será la promoción de la participación juvenil para la resolución de los problemas de su comunidad. Exhortó a los equipos de organización popular juvenil a trabajar en materia preventiva, recreación y formación.

Indicó que los miembros podrán denunciar ante los distintos organismos cualquier irregularidad o violación a los derechos de la juventud, dependiendo del tipo.

Al respecto, resaltó que existe la defensoría de la Juventud en la defensoría del Pueblo.

Fuente:canaldenoticias.com

Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags: , ,

0 comentarios to "Suspenden los Actos del Día de la Juventud en Caracas, se realizaran en La Victoria Edo. Aragua"

Publicar un comentario