Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , � México: Cinco Personas Fueron Decapitadas en las Últimas 24 Horas

México: Cinco Personas Fueron Decapitadas en las Últimas 24 Horas



Al menos 10 personas murieron, cinco de ellas decapitadas, en distintos hechos de violencia registrados entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado en la ciudad mexicana de Torreón (norte), informó la fiscalía del estado de Coahuila.


“Las cinco cabezas humanas se encontraron en diversos puntos” de la ciudad, la primera de ellas fue localizada la noche del viernes y la última en las primeras horas del sábado, informó un responsable de la procuraduría (fiscalía) de Coahuila en Torreón.

Los cuerpos de las víctimas no han aparecido y en cada uno de los hallazgos se localizaron mensajes ligados al crimen organizado, detalló la fuente.

Otros cinco hombres fueron ultimados en distintos hechos de violencia, cuatro de ellos por arma de fuego y uno más por arma punzocortante, según información de la fiscalía.

Torreón, en el estado de Coahuila y que conforma una amplia zona metropolitana e industrial con Gomez Palacio y Lerdo, en el estado de Durango (norte), es una de las localidades más afectadas por la violencia ligada al tráfico de drogas.

Tras cinco años de despliegue militar antidrogas en México, los conteos oficiales y de prensa señalan más de 50.000 muertes en pugnas de carteles u operativos oficiales, además de civiles ajenos al crimen.

Fuente: Noticias 24

Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags: ,

0 comentarios to "México: Cinco Personas Fueron Decapitadas en las Últimas 24 Horas"

Publicar un comentario