Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , � Fiebre de Baile Estreno: Kathy Barriga derrotó a Pamela Díaz en primer duelo

Fiebre de Baile Estreno: Kathy Barriga derrotó a Pamela Díaz en primer duelo

Comenzó una nueva temporada del programa de baile de Chilevisión “Fiebre de Baile”, en una edición que promete polémica, emociones y alta competencia. “Las ganas de estar en televisión está volviendo un poco locos a mis compañeros”, declaraba Uri Uri en la pasada gala de promoción del espacio televisivo.

El nuevo animador del espacio es Cristián Sánchez, quien debuta en este espacio, abrió los fuegos presentando a las 14 concursantes más polémicos de la historia del programa y a los tres jurados encargados de evaluar a los famosos bailarines. Maura Rivera, ganadora de la temporada pasada, Jaime Coloma y Karen Connolly

La pista de baile se inauguro con un duelo de pasos entre Pamela Díaz y Kathy Barriga, dos que no se soportan para comenzar como se debe. Pamela se cayó antes de comenzar su baile, mientras se ubicaba para iniciar, sin embargo, realizó una aceptable performance.

Barriga hizo lo suyo y fue el turno de los jurados de decidir en cada uno de los duelos quien pasa a la zona de riesgo. Coloma dijo que el sobrepeso de Pamela no se nota en el día a día, pero se nota en el baile donde se ve pesada y dijo pobre de su bailarín. A Katy le dijo que parecía que seguía en su personaje de robot por que no le había salido bien.

De forma unánime, Pamela Díaz pasó a la zona de riesgo, quien descargó que para hablar de sobrepeso primero hay que mirarse al espejo. Kathy Barriga se llevó este primer duelo. Cabe mencionar que Felipe Avello en el backstage estuvo notable junto Anita Alvarado quien trató de vaca a “La fiera Vip”, para Avello un comentario “especializado”.


Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags: ,

0 comentarios to "Fiebre de Baile Estreno: Kathy Barriga derrotó a Pamela Díaz en primer duelo"

Publicar un comentario