Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , � Falsos Rumores de la Muerte de Fidel Castro Circulan por Internet

Falsos Rumores de la Muerte de Fidel Castro Circulan por Internet



Hoy circula en Twitter la versión sobre que el expresidente cubano, Fidel Castro, habría muerto.


De hecho, "Fidel Castro" es trending topic mundial en dicha red; no hay una fuente oficial o confiable sobre tal información, los `tuits´ sólo refieren información de un medio llamado "Cuba Press"

Una vez más, los rumores sobre la posible muerte de Fidel Castro se han adueñado de la red social Twitter.La cantidad de mensajes que circulan en la red han convertido al dictador en el en el tema más hablado del momento.

Sin embargo, hasta ahora, las informaciones aún no han sido confirmadas.

“Atención: ‘Cuba Press’ verifica la muerte de Fidel Castro. A la espera del comunicado oficial por parte del país. Hito informativo” reseña el usuario de la red social @miquelvalls.

Poco después de publicado el trino, la propia agencia habría desmentido dicha información al dar a conocer el siguiente mensaje:

“Ni hemos difundido el rumor, ni sabemos nada de eso”, ha tuiteado @rr_vega recogiendo las supuestas declaraciones de Cuba Press.

No es la primera vez que Twitter menciona la muerte del líder cubano. El pasado mes de agosto el mismo rumor tuvo que ser desmentido horas después de salir a la luz.

La propagación del rumor, además, coincide con el 50 aniversario de la pena de excomunión que el papa Juan XXIII aplicó al máximo líder cubano, allá por los años sesenta. Y, todo, a escasos meses del viaje de Benedicto XVI a la isla caribeña.

Fuente: elsalvador.com, radiosantafe.com


Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags: , ,

0 comentarios to "Falsos Rumores de la Muerte de Fidel Castro Circulan por Internet"

Publicar un comentario