Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , � Chavez Recibió en el Palacio de Miraflores a Ivian Sarcos

Chavez Recibió en el Palacio de Miraflores a Ivian Sarcos



El presidente de la República, Hugo Chávez, y la actual Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos, sostuvieron una reunión esta tarde en Miraflores, para conversar acerca de algunos proyectos que la reina venezolana quiere emprender en el país para ayudar a los más necesitados.

Sobre la Miss Mundo dijo que todos “conocemos su trayectoria, su condición social, que como cristo, viene del mundo de nosotros los humildes. Ha vivido la pobreza”.

“Ya quedó el compromiso para ver cómo podemos ayudar a ayudar”, expresó Chávez.

El Mandatario agradeció la visita y dijo que el encuentro es un “buen augurio” en este año que comienza.

“Yo agradezco mucho la visita de nuestra Miss Mundo Ivian. Reina de reina, bella entre bellas. Nos sentimos representados por ella en el país y en el mundo”, dijo el Jefe de Estado.

Destacó que Sarcos, a pesar de ser bastante joven, tiene una profunda sensibilidad social y humanista y una personalidad muy madura.

“He notado una joven, que tiene una profunda sensibilidad social y humana. Una joven humanista preocupada por luchar y ayudar a los más necesitados, al país a su superación. Le deseamos todo el éxito en este año que para ella será inolvidable”, dijo Chávez.

El Presidente le deseó todo el éxito en este año en todos sus compromisos, “representará la belleza de nuestro pueblo y de nuestro país”.

Dijo que ella le regaló un calendario: “Qué belleza, qué mirada!”, expresó.

El calendario tiene fotos de la Miss Mundo con trajes típicos de Venezuela e indígenas y fue creado para recabar fondos para su fundación, llamada Belleza con propósito.

El Presidente le dio instrucciones a la ministra para la Juventud, Mari Pili Hernández, que haga reuniones con esa Fundación para ayudarlos.

Por su parte la Miss Mundo, Ivian Sarcos, agradeció el apoyo del presidente Chávez y la invitación a Miraflores.Ha realizado labores sociales en el Amazonas, en la Casa Hogar José Gregorio Hernández y en el hospital JM de los Rios.

Antes de la reunión realizaron un recorrido por los espacios del palacio, en el que el Jefe de Estado le enseñó la espada de Bolívar.Es la primera vez que el presidente Chávez recibe a una soberana de belleza en Miraflores.

El pasado 18 de noviembre Chávez escribió en su cuenta en Twitter @chavezcandanga: “Qué bueno fue conversar con esa llanera hermosa que es Ivian Sarcos, nuestra flamante Miss Mundo ¡¡Bravo Venezuela!! ¡¡¡Bravo muchacha Patriota!”.

‪Sarcos nació el 26 de julio de 1989 en Guanare, estado Portuguesa, y se coronó Miss Venezuela en 2010. Su historia de vida impactó en la opinión pública. Es huérfana desde los ocho años de edad y la menor de 13 hermanos.

Como consecuencia de su orfandad se formó en un internado de monjas en San Carlos, estado Cojedes. Los padres murieron el mismo año, 1998, con una diferencia de 9 meses, producto de un accidente de tránsito y en casa. Se desempeñó en la economía informal para costear su formación universitaria en Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela.






 Fuente: Noticias 24

Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios to "Chavez Recibió en el Palacio de Miraflores a Ivian Sarcos"

Publicar un comentario