miércoles, 21 de diciembre de 2011

Rajoy Anuncia su Gobierno, el Más Reducido de la Democracia Española


El flamante presidente del Ejecutivo español contará con 13 ministros. Soraya Sáenz de Santamaría se incorpora a la vicepresidencia primera y ejercerá como ministra portavoz.
Luis de Guindos es el nuevo responsable de Economía y Competitividad. Cristobal Montoro se ocupará del ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
La cartera de Exteriores ha ido a parar a manos de José Manuel García Margallo, mientras que Interior ha recaído en Jorge Fernández Díaz.
Fátima Báñez es la titular de Empleo y Seguridad Social. Alberto Ruiz Gallardón está al frente de Justicia y Pedro Morenés de Defensa. Industria, Energía y Turismo son responsabilidad de José Manuel Soria. Ana Mato y Ana Pastor ocupan Sanidad y Fomento respectivamente. Miguel Arias Cañete es ministro de Agricultura y José Ignacio Wert de Educación, Deportes y Cultura.
El Gobierno Rajoy echa a andar un mes después de que el Partido Popular ganara las legislativas. Su misión prioritaria será sacar a España de la grave crisis económica que atraviesa.







Fuente: euronews.net

0 comentarios: