Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , � Primicia: Las Predicciones del Mago Yin para el 2012

Primicia: Las Predicciones del Mago Yin para el 2012

El Mago Yin dio sus predicciones para este 2012 por 102.9 F.M. (emisora local) y aqui le hacemos una sintesis:




Las Predicciones



’Benedicto XVI tendrá problemas de salud, sería prudente que dejara el papado’. ‘Es un Papa que va a morir rápidamente. El nuevo Papa está ligado con Latinoamérica, veo posesionado a un cardenal hondureño’.



Aseguró que Barack Obama va sufrir un atentado’ ‘algo similar lo que le ocurrió a John F. Kennedy’, sin revelar con exactitud si el final será igual. ‘Tendrá que cuidarse de los racistas radicales del país, que aún no toleran un hombre negro como presidente de la nación’, dijo.



"Perú y Ecuador también sufrirán un terremoto, mientras que Colombia sentirá la erupción de un volcán" y la tragedia tendrá "magnitudes similares a la del Nevado del Ruiz" (1985).



Hugo Chávez ‘se perpetuará en el poder unos 20 ó 30 años más’. ‘Él seguirá la misma línea de Fidel Castro, seguirá gritando y amenazando, que es lo que lo caracteriza’, añadió.





Habrá conflictos en las fronteras entre Colombia, Venezuela y Ecuador.




La muerte de la Reina Isabel no pasa de tres años. Ella ha estado enferma, lo que pasa es que los ingleses son muy cautelosos con eso. El príncipe Carlos no va ser el sucesor, el que va a heredar es el príncipe Guillermo porque es el más centrado de todos. Hay un descontento entre la Reina y Carlos, el que se haya casado con la amante (Camila Parker) no le ha gustado mucho a la reina’



Asegura que la Tercera Guerra Mundial será en Sudamérica ‘Ocurrirá dentro de dos o cinco años. Habrá una alianza entre China, Irán, Rusia, Venezuela y los países del Alba en contra de Estados Unidos por agua y petróleo, básicamente’.



Esta realidad estaría dada por la conformación actual de la realidad política Latinoamericana ‘Estamos viviendo en tiempos apocalípticos por la llegada de izquierdistas a la presidencia, la desaparición de los Países Aliados, el conflicto por las Islas Malvinas entre el Reino Unido y Argentina y las provocaciones entre los presidentes de Colombia y Venezuela. Eso está preparando al continente para la Tercera Guerra Mundial’.


Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags: ,

10 comentarios to "Primicia: Las Predicciones del Mago Yin para el 2012"

  1. Anónimo says:

    No Creo...

  2. El ha pegado mas de una en otros ocasiones

  3. Anónimo says:

    este personaje chavista esta loco de perinola jaja chavez perpetuado si como no

  4. elvis says:

    estoy d acuerdo con quien llamo personaje chavista a este y q mago creo q se le empaño la bola d cristal jeje

  5. Anónimo says:

    Chavez los tiene locos jajajaja

  6. Anónimo says:

    el es el mejor mago de todos los que hay en el salvador,yo le creo, hay que creer para ver y no ver para creer

  7. Anónimo says:

    Veamos las predicciones del dise que Mago Yin a ver que tan impresionante es:
    1- Que norman Quijano garana la alcadia (eso quien no lo sabe)
    2-Que en Soyapango gana otra vez el Diablito Ruiz
    3-Que en Santa Tecla Gana don Oscar Ortiz
    4-Que en Antiguo sigue Milagro Navas
    ... 5- Que el Dr. Norman Quijano sera catapultado a ser candidato a la precidencia
    6- Que don Oscar Ortiz suena fuerte para eleccines presidenciales.
    7-Que va a llover mucho en el 2012 y que habran inundaciones.
    8- Que la violencia social continuca
    9- Que todos nosotros estaremos un año mas viejos jajajaja

    Por favor todas estas cosas todo mundo lo sabe no hay que ser mago para tener bien claritos todos estos puntos al menos yo y todos mis compañeros ya los sabiamos jajajjaj. Ahora bien el mago tambien esta haciendo unas predicciones muy delicadas como por ejemplo que va a haber un terremoto fuerte en nuestro pais y eso entre otras cosas graves, peroooooo recuerden que ninguna persona aqui en la tierra sabe nada de eso solamente Dios lo sabe entonces tenemos que orar mucho y pedir a Dios que nos proteja y no andarse alarmando por esas cosas. Si la humanidad llegara a saber tanto no hubieran tantas desgracias ok. Bueno esto es lo que pienso con todo respeto para los que creen o no en el mago y tambien para el mismo y los invito a que analicen bien los 9 puntos antes expuestos.

    FELIZ AÑOOOOOOOOOOO

  8. Anónimo says:

    locos

  9. Anónimo says:

    Con mucho respeto les digo a los chistosos y malcriados que critican al mago Yin que tan solo se recuerden de lo que paso en chile, terremoto que fue predicho por el, tambien quiero comentar sobre los que le pasara a obama, creo que eso es poco para la sangre que ha derramado en Libia por la sed del petroleo y por los intereses de las gandes potencias economicas, que en lugar de gastar millones de dolares en armamentos los gasten en millones de personas que mueren diariamente de ambre como lo es el caso de africa. Sino solo recordemos las fraces que nos dejo ese gran personaje himilde con zandalias quien dijo estas palabras celebres AMAOS LOS UNOS CON LOSOTROS pero la humanidad se a confundido porue ha hecho todo lo contrario ARMAOS LOS UNOS CONTRA LOS NOSOTROS Y NO TIENE QUE SE ASI, analicemos y seamos personas productivas y demos de comer al ambrianto cuando podamos y asi tendremos reservado un lugar en el paraiso con nuestro padre celestial, un felis año 2012.

  10. Anónimo says:

    :( TERREMOTO EN PERU.......OJALA NO SEA EN AREQUIPA!!

Publicar un comentario