Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , � Continúa la Búsqueda de Supervivientes en Rusia

Continúa la Búsqueda de Supervivientes en Rusia

 

Familiares se reúnen en el puerto de río Kazan con sobrevivientes tras el naufragio del barco de pasajeros "Bulgaria", que se fue a pique en el río Volga a tres kilómetros de la orilla.

Equipos de rescate prosiguen con las labores de búsqueda de supervivientes tras el naufragio de una plataforma petrolera rusa en el mar de Ojotsk.
Más de 15 personas han muerto y una treintena continúan desaparecidas.
De las 67 personas que se encontraban en la plataforma en el momento del accidente, tan solo 14 han sido rescatadas con vida.
Esta mañana un helicóptero militar aseguró haber visto en las heladas aguas rusas, cerca de la isla de Sajalín, una balsa con 15 personas a bordo, pero una portavoz del Gobierno ha dicho que la información es incorrecta.
La plataforma rusa “Kólskaya” se volcó y se hundió el domingo en medio de una tormenta de nieve, al verse azotada por olas de seis metros. En ese momento estaba siendo remolcada a la isla de Sajalín.
Ya han comenzado las investigaciones para valorar el estado de la plataforma petrolífera y para intentar clarificar por qué los trabajadores estaban a bordo durante su remolque, ya que las normas de seguridad lo prohíben.








Fuente: euronews.net
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags: , ,

0 comentarios to "Continúa la Búsqueda de Supervivientes en Rusia"

Publicar un comentario