Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , � Al Menos 26 Muertos por Beber Alcohol Adulterado en la India

Al Menos 26 Muertos por Beber Alcohol Adulterado en la India


Al menos 26 personas murieron hoy y decenas se encuentran hospitalizadas por beber alcohol adulterado en el estado indio oriental de Bengala, informó una fuente policial.
“Al menos 26 personas han muerto”, dijo a Efe el superintendente de la policía local, L.M. Meena, que en declaraciones a medios locales cifró en casi un centenar las personas intoxicadas que han sido ingresadas en centro médicos.
Los afectados consumieron el alcohol de fabricación casera en un puesto de venta de licores próxima a la estación de tren de la localidad de Sangrampur, en el distrito de 24-Parganas Sur.
Los afectados por la intoxicación fueron admitidos en varios hospitales, centros de salud y asilos de ancianos.
“A las dos de la madrugada de hoy, la gente empezó a vomitar y a quejarse de fuertes dolores de estómago. Mucha gente se encuentra en el hospital y el número de víctimas seguro que aumentará mucho”, explicó un residente de Sangrampur a la agencia local Ians.
Varios ciudadanos enfurecidos destruyeron esta mañana el puesto de venta de licor.
Un equipo médico se ha desplazado para atender a los afectados en el lugar, donde la policía del distrito se ha desplegado para evitar posibles disturbios.
El suceso más mortal en los últimos años en la India por consumo adulterado de alcoholocurrió en el estado occidental de Gujarat, donde la venta y el consumo de alcohol son ilegales y en el que en 2009 murieron 136 personas por un caso similar al de Sangrampur.











Fuente: Noticias 24
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags: , ,

1 comentarios to "Al Menos 26 Muertos por Beber Alcohol Adulterado en la India"

  1. evelyn cedeño says:

    waaaaaooo en serio esta sucediendo lo mismo que paso aca en Ecuador, murieron como 40 personas con alchol adulterado...
    El alcohol adulterado era por causa de metanol..

Publicar un comentario