domingo, 20 de noviembre de 2011

España Vota Pensando en la Crisis

Se acercaba a votar con el paso firme de quien tiene todo a su favor. El conservador Mariano Rajoy, si se cumplen los últimos sondeos, se convertirá en el próximo Presidente del Gobierno de España, después de casi 8 años de ejecutivo socialista.

Votaba también el candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba. El que fuera número dos del ejecutivo de Zapatero ha realizado una campaña intensísima para intentar movilizar a los indecisos y evitar el batacazo que le vaticinan las encuestas.

José Luis Rodríguez Zapatero acudía a la cita con las urnas por última vez como Presidente del Gobierno. A la salida del colegio electoral, algunos le esperaban para abuchearle… otros, para aplaudirle.

La última palabra la tienen los casi 36 millones de españoles llamados hoy a las urnas para renovar el Parlamento. Votan, por primera vez en la democracia, sin la amenaza del terrorismo de ETA. La preocupación ahora es la galopante crisis económica con la que deberá lidiar quien encabece el nuevo Gobierno. España tiene un desempleo récord superior al 21 por ciento, una prima de riesgo disparada y está en peligro de entrar de nuevo en recesión.


















Fuente: euronews.net

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ETA...es nada. Y era nada en comparación con el terrorismo sionista...
Los españoles son unso cretinos en la medida que voten.
Cualquier politico les es lo mismo a la oligarquía.
El único mensaje hubiese sido NO VOTAR = sabemos los que sois y lo que haceis y no os queremos mas, miserables y corruptas marionetas: ni a vosotrso ni a vuestros amos.
pero al gente esta absolutamente estupidizada. No hay nada que hacer con simiso involucionados.