miércoles, 23 de noviembre de 2011

El mensaje de Camila Vallejo a Chávez: “Lo necesitamos en pie de lucha”


La dirigente de la Juventudes Comunista de Chile y líder estudiantil, Camila Vallejo, envió un mensaje al presidente de Venezuela Hugo Chávez: “Me permito en nombre de la Juventud Comunista de Chile enviarle un mensaje: Comandante, lo necesitamos en pie de lucha”, dijo según refiere una nota de publica el diario Ciudad CCS en sitio web, usando información del periódico Tribuna Popular, del PCV.
Sobre la salud de Hugo Chávez, la comunista ahondó: “Necesitamos que se mantenga bien y saludable para que pueda garantizar el proceso que es de todo el pueblo venezolano, pero que requiere de su liderazgo”.
Vallejo habló además sobre las palabras del dirigente estudiantil venezolano, Diego Scharifker, quien aseguró mantenerse en contacto con los estudiantes chilenos. “Nada que ver (…). Hay mucho oportunismo político con nuestro movimiento ahora en América Latina. Por allí veo que dicen que yo estuve en tal parte, o soy amiga de tal persona. No tengo ninguna relación con estudiantes de derecha en Venezuela”.
Para conocer mas de esta líder estudiantil visite su pagina web : http://www.camilapresidenta.blogspot.com/

0 comentarios: