Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , � Alerta Policial en el Norte de Israel tras la Quema de Una Mezquita

Alerta Policial en el Norte de Israel tras la Quema de Una Mezquita

Alerta policial en el norte de Israel por temor a represalias tras la quema intencionada de una mezquita. Cientos de ciudadanos árabes israelíes han protestado violentamente en Galilea tras producirse el ataque, muy similar a los que han sufrido otros templos musulmanes estas últimas semanas en Cisjordania.

Los agresores actuaron de madrugada y escribieron en hebreo en las paredes del templo las palabras “venganza” y “Palmer”, el nombre de un israelí que falleció recientemente junto a su hijo en Cisjordania después de que su coche fuera apedreado por palestinos.

El primer ministro israelí ha condenado un ataque que, según sus palabras, le enfurece y no se corresponde con los valores del Estado de Israel.

Netanyahu aceptó este domingo el plan del Cuarteto para Oriente Próximo para reactivar las conversaciones de paz con los palestinos, pero estos últimos, que el pasado 23 de septiembre solicitaron a la ONU ser miembros de pleno derecho, exigen que antes paralice todas las contrucciones en los asentamientos judíos de Cisjordania.















Fuente: euronews.net
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags: , ,

0 comentarios to "Alerta Policial en el Norte de Israel tras la Quema de Una Mezquita"

Publicar un comentario