Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , , � Sube a 11 la Cifra de Muertos por Terremoto en la India y Nepal

Sube a 11 la Cifra de Muertos por Terremoto en la India y Nepal

Al menos 11 personas murieron por el terremoto de magnitud 6,8 Richter registrado hoy en el noreste de la India y partes de Nepal y Bangladesh, según las últimas informaciones.

Al menos seis personas perdieron la vida en el estado de Sikkim, en el Himalaya indio, y las regiones aledañas, según la emisora Times Now.

Otras cinco personas murieron en Nepal, señaló el canal Kantipur TV. Tres de ellas murieron en Katmandú al ser alcanzados por escombros después de que se desplomara un muro de la embajada británica. Decenas de personas resultaron heridas en ambos países.

Se teme que el número de víctimas vaya en aumento debido a la falta de informaciones desde las remotas regiones del Himalaya. La oscuridad y las fuertes lluvias dificultaban los trabajos de rescate, según medios locales.

El primer ministro indio, Manmohan Singh, convocó a altos funcionarios de la autoridad de Defensa Civil Ndma para una reunión extraordinaria.

El Ejército fue puesto en estado de alerta para brindar apoyo en el estado de Sikkim, el más afectado por el sismo. El epicentro fue localizado unos 60 kilómetros al norte de Gangtok, la capital del estado.



















Fuente: Noticias 24
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios to "Sube a 11 la Cifra de Muertos por Terremoto en la India y Nepal"

Publicar un comentario