Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , � Castigos Ejemplares para Evitar Nuevos Altercados en el Reino Unido

Castigos Ejemplares para Evitar Nuevos Altercados en el Reino Unido

Una política que para muchos se ha llevado al extremo.Un ejemplo es la condena a cuatro años de prisión dictada por la justicia contra estos dos jóvenes por incitar a la violencia a través de Facebook.

Uno de ellos ha anunciado que recurrirá esta sentencia que organizaciones de derechos civiles y algunos parlamentarios consideran desproporcionada.

“Hemos recibido muchísimas llamadas de personas en Cheshire que estaban preocupadas por la seguridad en sus barrios. Nuestra responsabilidad es hacer algo al respecto. Las penas dictadas tienen un efecto disuasorio. Una pena de cuatro años por incitación a la revuelta enviará un fuerte mensaje a las personas que puedan estar dispuestas a actuar de esta manera”, defiende este oficial de policía.

Una opinión compartida por el primer ministro David Cameron que considera positivo el mensaje enviado por los tribunales.

Once días después de los disturbios, la Casa Real británica ha entrado en escena. El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camilla han interrumpido sus vacaciones en Escocia y han visitado el centro de asistencia levantado en el barrio de Tottenham, epicentro de los disturbios callejeros.















Fuente: euronews.net
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios to "Castigos Ejemplares para Evitar Nuevos Altercados en el Reino Unido"

Publicar un comentario