Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , � La Periodista Francesa Tristane Banon Denuncia a Strauss-Kahn por Intento de Violaciòn

La Periodista Francesa Tristane Banon Denuncia a Strauss-Kahn por Intento de Violaciòn

La escritora y periodista francesa Tristane Banon ha denunciado a Dominique Strauss-Kahn ante la justicia francesa por intento de violación. El abogado de Banon asegura haber enviado ya la denuncia por correo. El ex director del FMI ha pedido a su defensa que contraataque acusando a su vez a la periodista francesa de denuncia calumniosa.

La agresión sexual de Strauss-Kahn a Tristane Banon se remontaría a 2003. Lo que se pregunta ahora Francia es ¿por qué denunciarlo ocho años después? En todo caso, lo hace al mismo tiempo que la acusación contra Strauss-Kahn en Estados Unidos se desinfla. Según el diario New York Post, la Fiscalía de Nueva York va a retirar los cargos por asalto sexual e intento de violación contra el político francés, como muy tarde en la vista prevista para el próximo 18 de julio.

La credibilidad de la empleada de hotel que acusó a Strauss-Kahn ha saltado por los aires. La prensa norteamericana continua desgranando detalles y ahora incluso asegura que trabajaba como prostituta con los huéspedes masculinos del hotel Sofitel de Nueva York.















Fuente: euronews.net
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios to "La Periodista Francesa Tristane Banon Denuncia a Strauss-Kahn por Intento de Violaciòn"

Publicar un comentario