Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , � El Ejército Sirio Vuelve a Desfilar Cerca de la Frontera con Turquía

El Ejército Sirio Vuelve a Desfilar Cerca de la Frontera con Turquía

Tensa calma en la frontera entre Siria y Turquía.Infantería y carros de combate del ejército sirio han vuelto a desfilar cerca de tierras turcas.

Como explica el enviado especial de Euronews, tan solo unos escasos metros separan a los soldados de ambos países.

“Estamos a 150 metros de la frontera entre Siria y Turquía. La torre que ven detrás de mi pertenece a Turquía, y allí hay soldados. Al otro lado de la carretera está el ejército sirio, que ha colocado soldados y francotiradores cerca de esta zona.”

Hasta ese lugar repleto de refugiados ha llegado hoy una delegación del Parlamento de Kuwait, el mismo día que Amnistía Internacional ha pedido además a la liga Árabe que tome cartas en el asunto y se pronuncie contra Siria.

“Lo que está pasando en Siria es más peligroso que lo que Israel hizo en Gaza, el mundo debería entender este mensaje. Si hubo el caso del niño que murió en brazos de su padre en Gaza, en Siria hay cientos de muertos como él.”

Mientras tanto, siguen las manifestaciones en varias ciudades del país contra el presidente Bachar el Asad, las últimas este viernes en las que miles de sirios mantuvieron el pulso al régimen de Damasco.















Fuente: euronews.net
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags: , ,

0 comentarios to "El Ejército Sirio Vuelve a Desfilar Cerca de la Frontera con Turquía"

Publicar un comentario