Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , � Strauss-Kahn Recibirá 250.000 Dólares de Indemnización

Strauss-Kahn Recibirá 250.000 Dólares de Indemnización

Dominique Strauss-Kahn, tras presentar su renuncia como director del FMI por ser acusado de abuso sexual, obtendrá 250.000 dólares del organismo en concepto de indemnización, informó hoy la entidad financiera desde Washington.

El anuncio se hizo este viernes después de que medios locales informaran que el ex directivo recibiría una paga superior en calidad de indemnización tras su distanciamiento del FMI.

Pero los informes fueron desmentidos por el organismo: la información es “extraordinariamente exagerada”, indica el comunicado.

Strauss-Kahn era uno de los diplomáticos mejores pagos al percibir un salario libre de impuestos de 420.000 dólares anuales. Recibía además 75.000 dólares debido a los elevados costos de vida en la capital estadounidense.

Ahora el ex director del FMI será puesto en libertad bajo fianza a cambio de la paga de un millón de dólares. Strauss-Kahn se encuentra en prisión acusado de intento de violación y agresión sexual de primer grado contra una empleada de un hotel de Nueva York en el que estaba hospedado.















Fuente: Noticias 24
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios to "Strauss-Kahn Recibirá 250.000 Dólares de Indemnización"

Publicar un comentario