martes, 10 de mayo de 2011

Según Evangélicos en Canadá "El Día del Juicio Final en el 21 de Mayo"

El grupo cristiano evangélico estadounidense Family Radio ha colocado decenas de vallas publicitarias en EE UU y Canadá en las que anuncia que el Día del Juicio Final se producirá el próximo 21 de mayo.

Family Radio, un grupo evangélico cristiano con sede en California, ha comprado las vallas publicitarias en las principales ciudades de EE UU y Canadá, como parte de una campaña mundial en la que advierten que sólo los verdaderos creyentes se salvarán.

En su página web, así como en las vallas publicitarias, Family Radio advierte que “El Día del Juicio Final es el 21 de mayo de 2011. La Biblia lo garantiza. Faltan 11 días”.

Según el grupo, el presidente de Family Radio, Harold Camping, llegó a la conclusión de que el fin del mundo se producirá el 21 de mayo de 2011 tras estudiar la Biblia y porque es exactamente 7.000 años después de que Noé se salvase del Diluvio Universal según el texto religioso.

“La Sagrada Biblia da más pruebas increíbles de que el 21 de mayo de 2011 es exactamente el momento del Juicio Final” añade la página web del grupo.

Family Radio considera que los no creyentes sufrirán un poderoso terremoto que provocará varios meses de caos en la Tierra.

Harold Camping, el estudioso de la Biblia que ha llamado nuevamente la atención mundial por anunciar que este 21 de mayo empezarán a cumplirse las profecías consignadas en el Apocalipsis, explicó en diálogo con la Radio Nacional de Colombia los motivos que lo llevaron a señalar la fecha con tal precisión.

“Ese día va ser el final del plan de salvación de Dios para el mundo. Ocurrirá un gran terremoto, como el mundo nunca lo ha experimentado. Toda tumba se abrirá y ocurrirán dos cosas: los cuerpos o restos de los verdaderos creyentes, quienes han muerto en los últimos 30 mil años, serán elevados al cielo con Cristo.

Simultáneamente, comenzará un periodo de cinco meses hasta el 21 de octubre que será de terrible horror para quienes queden en el planeta”, sostuvo desde California el fundador de la cadena de emisoras Family Radio.

Según Camping, llegó a tal conclusión luego de un largo estudio de la Biblia por 50 años con la ayuda de un equipo de seguidores.

Cuando se le pregunta sobre su fallida profecía de 1992, cuando anunció que en 1994 Jesucristo volvería desencadenando también el fin de la historia, Camping admite que es justo que se lo pregunten.”Cuando uno estaba en la primaria no sabía tanto como al estar en el bachillerato.

En 1992, yo ya sabía que en 2011 iba a pasar algo, pero había algunos versículos que no entendía. Pero luego de 19 años más de estudio intenso, he podido entender completamente lo que entonces no podía”, sostuvo Camping de 90 años.

El hombre afirma no estar planeando ninguna actividad especial para este 21 de mayo, pues según dice, Dios le ha ordenado trabajar hasta el último instante para que todo el mundo sea advertido sobre las noticias del fin.

“El hecho es que la Biblia dice ocúpense hasta que vuelva. Así que seguiré trabajando hasta el fin contándole a la gente sobre el plan de salvación de Dios. Dos estarán en un campo, uno se quedará y el otro será arrebatado. Nunca aconsejaré ponerse una bata blanca o subir a un monte. Dios me encomendó predicar hasta el último día y así lo haré”, afirmó Camping.















Fuente: Noticias 24, renuevodeplenitud.com

7 comentarios:

la virgen dijo...

uh hay q hacer el amor

Anónimo dijo...

el dia y la hora nadie la sabe sera como un habrir y cerrar de ojos...creo q camping fallara otra vez

Anónimo dijo...

hasta cuando estos evangelicos locos. vagan por la tierra dando falsos testimonios....... el mundo se acaba cuando uno muere perros evangelicos

Anónimo dijo...

estoy segura que este señor lo que quiere es publicidad,en mi biblia no se como dice la de el pero la santa biblia que dios escribio,claramente dice que ni los angeles ni jesus sabe en que momento el señor vendra a pedir cuentas lo que si se sabe es que sera pronto y tenemos que estar preparados,`para cuando el venga quiere un un pueblo santo sin manchas,ojala y toda esta gente se arrepienta de todo.para que no sufran,dejen de engañar ala gente!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pues nada: en mayo comprobaremos la existencia de un falso profeta más....

Anónimo dijo...

mensaje para la 'virgen' que dice que ¡uy....!
échame un cable que estoy contigo;-))

Anónimo dijo...

Pues ya paso mayo, escribo el 7 de junio y aun el mundo existe... QUE PASA CHARLATANES!!!... Fanaticos que creen tener la verdad absoluta y aqui esta una pequeña muestra, este mensaje evidenciando la ignorancia y las actitudes estupidas que arrastran a tantos borregos que no pueden pensar por ellos mismos. Habra un fin pero lo mas probable sera que ese sea cuando mueran. Pero la vida sigue, aqui o donde exista, no busquen deidades y/o profesias. Aprendan a vivir en armonia.