martes, 24 de mayo de 2011

Ahora Sí, El Fin del Mundo Será el 21 de Octubre

El pastor evangélico que había vaticinado que el apocalipsis llegaría el sábado pasado excusó su equivocación diciendo que un "Dios misericordioso y clemente" daría una tregua de cinco meses a la humanidad y fijó una nueva fecha para el Juicio Final

El predicador estadounidense Harold Camping sostuvo, en una emisión radial, que el fin del mundo está aún por llegar, sólo que un poco más tarde de lo previsto. "No estamos cambiando la fecha para nada, sólo entendemos que tenemos que ser un poco más espirituales con relación a esto", afirmó el hombre de 89 años.

"Pero el 21 de octubre, el mundo será destruido. No serán cinco meses de lenta destrucción. Ocurrirá de una sola vez", advirtió el fundador de la evangelizadora emisora de radio Family Radio.

El ex ingeniero civil, de voz profunda y orejas prominentes, había insistido en que el llamado "Rapto" -cuando los buenos cristianos son arrastrados a los cielos y los no tan buenos se quedan atrás para sufrir hasta el fin del mundo- comenzaríacon fuertes terremotos a las 6:00 -hora local- del sábado en cada región del mundo. Los que no fueran elegidos para estar con Dios el sábado sufrirían el infierno en la tierra hasta el 21 de octubre, cuando Dios sacaría el tapón del planeta de una vez por todas, según el predicador.

El anciano evangélico, quien lanzó una cuenta regresiva para el Día del Juicio Final en la que algunos de sus fieles gastaron los ahorros de su vida antes de irse al cielo, hizo su corrección en su programa de radio Opem Forum. Consultado sobre qué les diría a sus seguidores que renunciaron a buena parte de sus posesiones con la creencia de que el mundo se acababa, Camping lo comparó con la reciente crisis económica del país. "Acabamos de tener una gran recesión. Mucha gente ha perdido su trabajo, su casa y todos han sobrevivido de algún modo", declaró. "La gente luchará. No estamos en el negocio de dar asesoramiento financiero. Estamos en el de contar que hay alguien con el que hablar, y ese es Dios", agregó.










































Fuente: america.infobae.com

1 comentarios:

perdonalos señor dijo...

acaso este seudo pastor no lee la biblia...el dia y la ora nadie lo save ni los angeles del cielo solo mi padre que esta en los cielo,,..