domingo, 24 de abril de 2011

Muere, a los 85 años, el gurú indio Sai Baba



PUTTAPARTHI, 24 abril 2011.- El guía espiritual indio Sai Baba, uno de los gurús más conocidos del país, falleció la mañana del domingo en un hospital de Puttaparthi, reseñaron las televisiones.

Sai Baba, de 85 años, que sufrió un paro cardio-respiratorio, según los médicos, indicó el canal informativo NDTV, llevaba hospitalizado más de tres semanas en estado crítico en su ciudad natal por problemas cardiacos, pulmonares y renales.

Conocido en el mundo entero, el gurú estaba considerado un dios viviente por sus seguidores, que le atribuían poderes sobrenaturales, como el de hacer aparecer objetos o curar enfermedades en fase terminal.

Sus seguidores le consideraban la encarnación humana de la trinidad del panteón hindú, compuesta por Brahma, Vishnú y Shiva.

El gurú contaba con millones de adeptos en la India y el extranjero, cuyas donaciones le habían permitido levantar un emporio financiero

1 comentarios:

Anónimo dijo...

lastimosamente este hombre era un apostata de primera e hijo de satanas que predicaba y engañaba con sus falsas enseñanzas a la humanidad.

Uno mas que lastimosamente murio en sus propios conocimientos y sus propios conceptos de Dios y la Biblia, lastima que no pudo arrepentirse para conocer a Cristo, al conocerlo a el hubiese conocido la verdad.