sábado, 9 de abril de 2011

Hombre Irrumpe con Metralleta en Centro Comercial en Holanda

Hombre irrumpió el sábado con arma automática en concurrid0 centro comercial de Amsterdam y asesinó a siete personas, mientras que 15 más quedaron heridas, según el saldo preliminar.


Entre los muertos se cuenta el mismo agresor, que se suicidó después de perpetrar su ataque, en la localidad que se encuentra a 25 kilómetros al suroeste de Amsterdam. La identidad del atacante ya se conocía y era "casi seguro" que actuó solo, dijo la procuradora de justicia Kitty Nooy, pero no divulgaron aún su nombre ni su edad.


Testigo que se identificó como Maart Verbeek dijo a la televisora NOS que el atacante tenía 1 metralleta y que pareció disparar al azar. Aunque raros, los tiroteos y la violencia no son desconocidos en Holanda.


Entre otros casos, en 1999, cuatro estudiantes y 1 profesor fueron heridos en balacera dentro de escuela, y en el 2004, 1 maestro fue muerto a tiros por alumno. En Holanda es difícil conseguir el permiso para tener armas, pero en las operaciones antidrogas son frecuentes los decomisos de armas automáticas y municiones.














Fuente: puentelibre.mx

0 comentarios: