Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , � Devastadores Tornados Causan 22 Muertes en EEUU

Devastadores Tornados Causan 22 Muertes en EEUU

Al menos 22 personas murieron a causa de los tornados que sacudieron el centro y sur de Estados Unidos, informaron el sábado medios locales.Un balance anterior daba cuenta de 17 fallecidos.

Al menos cinco de las víctimas perecieron a causa de un tornado que dejó una secuela de destrucción en Carolina del Norte el sábado, informó la cadena NBC.

La tormenta derribó árboles y líneas eléctricas, arrancó techos de casas y dispersó tractores y camiones en las carreteras.

Dos docenas de tornados fueron reportados el viernes en Misisipi y Alabama, un día después de que 15 azotaran Oklahoma, Kansas y Texas, informó el Servicio Nacional de Clima.

Muchas de las muertes del viernes se registraron en áreas rurales de Arkansas y la mayor parte de los daños fueron provocados por árboles derribados.

Una de las tormentas fue tan fuerte que hizo volar 21 metros un auto con remolque causando la muerte de una persona y heridas graves a otra.

Tres de siete víctimas reportadas en Arkansas tenían 7 años o menos, dijo Tommy Jackson, portavoz del departamento de emergencias de ese estado.















Fuente: Noticias 24
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags: , ,

0 comentarios to "Devastadores Tornados Causan 22 Muertes en EEUU"

Publicar un comentario