Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , � Nuevo Sismo de magnitud 6,8 Castiga la Costa Oriental de Japón

Nuevo Sismo de magnitud 6,8 Castiga la Costa Oriental de Japón

Un nuevo sismo de magnitud 6.8 se registró la mañana del sábado a la altura de la costa oriental de Japón, la misma parte pacífica devastada el viernes por un potente terremoto y un tsunami, indicó el Instituto Geofísico de Estados Unidos (USGS).

Esta nueva réplica se produjo a una profundidad de 24 km y a 174 km al sureste de la ciudad de Sendai, en la prefectura de Miyagi (noreste), devastada el viernes por un tsunami causado por el primer sismo.

De 200 a 300 cadáveres fueron descubiertos en una playa de Sendai tras el paso de una ola de más de 10 metros y, según Jiji, la policía todavía no ha podido acercarse a la zona porque sigue inundada.

El peor terremoto registrado en la historia de Japón, de magnitud 8,9, se ha cobrado 436 muertos, 725 desaparecidos y 1.028 heridos, según el balance actualizado a las 09H00 del sábado (00H00 GMT) por la policía.





Fuente: rpp.com.pe
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags: , ,

1 comentarios to "Nuevo Sismo de magnitud 6,8 Castiga la Costa Oriental de Japón"

  1. Anónimo says:

    HAARP

    usaron el HAARP para crear el sismo en japon para crear una cortina de humo de algo mas importante que estan haciendo como por ejemplo "libia" ?

    haiti -> temblor y tsunami
    chile -> temblor y tsunami
    japon -> temblor y tsunami

    Coincidencia que los ultimos sismos EXTRAÑOS han estado acompañados por tsunamis

    no se que piensen ustedes pero a mi me parece que este "sismo" no es mas que una cortina de humo para distraer la atencion de los medios y de todos mientras algo mas grande se cocina en oriente medio , asi mantiene a los medios y a las masa distraidas en otro foco de atencion

    O la otra teoria seria que alguien que no es muy amigo de EEUU haya desarrollado un arma de tecnologia tesla similar al haarp (RUSIA , CHINA , IRAN, COREA) y la este usando para afectar intereses estadounidenses, mirenlo por donde lo miren ay algo muy extraño en todo esto no lo creen ?

Publicar un comentario