Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , , , � Japon: Planta Nuclear de Fukushima 1 tiene niveles de radiacion 1000 veces superior a lo normal

Japon: Planta Nuclear de Fukushima 1 tiene niveles de radiacion 1000 veces superior a lo normal



El nivel de radiactividad registrado este sábado en una sala de control del reactor número 1 de la central nuclear de Fukushima 1, en el noreste de Japón, es 1.000 veces superior a lo normal, según la agencia de prensa Kyodo, que cita una comisión de seguridad.


El primer ministro japonés, Naoto Kan, ordenó a los habitantes que evacúen la zona en un radio de 10 km alrededor de la central, debido al riesgo de escapes radiactivos, según la agencia de prensa Jiji, que cita al ministerio de Industria.

La central Fukushima N°1 está explotada por la compañía Tokyo Electric Power (Tepco) y alimenta con energía a parte de la capital.

Está situada a unos 250 km al norte de Tokio.

La televisión pública NHK aseguró que el nivel de radiactividad fuera de la central es unas ocho veces superior a lo normal pero no representa ningún peligro para la salud, por el momento.

“Los habitantes están invitados a evacuar en calma”, aconsejó un responsable de la Agencia.

Las Fuerzas Aéreas estadounidenses entregaron productos de enfriamiento para la central, anunció la secretaria norteamericana de Estado, Hillary Clinton.

“El sismo dejó en una situación difícil a una de las centrales y faltaban medios de enfriamiento”, dijo Clinton.
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentarios to "Japon: Planta Nuclear de Fukushima 1 tiene niveles de radiacion 1000 veces superior a lo normal"

  1. Anónimo says:

    HAARP

    usaron el HAARP para crear el sismo en japon para crear una cortina de humo de algo mas importante que estan haciendo como por ejemplo "libia" ?

    haiti -> temblor y tsunami
    chile -> temblor y tsunami
    japon -> temblor y tsunami

    Coincidencia que los ultimos sismos EXTRAÑOS han estado acompañados por tsunamis

    no se que piensen ustedes pero a mi me parece que este "sismo" no es mas que una cortina de humo para distraer la atencion de los medios y de todos mientras algo mas grande se cocina en oriente medio , asi mantiene a los medios y a las masa distraidas en otro foco de atencion

    O la otra teoria seria que alguien que no es muy amigo de EEUU haya desarrollado un arma de tecnologia tesla similar al haarp (RUSIA , CHINA , IRAN, COREA) y la este usando para afectar intereses estadounidenses, mirenlo por donde lo miren ay algo muy extraño en todo esto no lo creen ?

Publicar un comentario