Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , , , � Encuentran miles de cangrejos muertos en playas de Inglaterra

Encuentran miles de cangrejos muertos en playas de Inglaterra



A las noticias de miles de aves y peces muertos en Estados Unidos que han captado la atención de la población; ahora se suma la aparición de decenas de miles de cangrejos rosados muertos avistados en tierra inglesa.

Aunque los eventos seguramente no guardan relación, puesto que la BBC ha informado que este es el tercer año que se reportan cangrejos muertos; lo cierto es que el fenómeno observado en la costa cerca de Kent, Inglaterra, mantiene a las autoridades alertas. Lo alarmante es que se espera que las personas vean alrededor de 40.000 cangrejos muertos en las costas este año.

Según LiveScience, los expertos creen que el clima frío es el culpable de la muerte masiva de los crustáceos. Además, se basan en que las pruebas realizadas en los últimos años no han mostrado ningún resultado de enfermedad.

Desde la semana pasada se ha venido informando acerca de aves silvestres y peces muertos en el mundo. Las primeros reportes señalaron un inusual acontecimiento en Beebe, Arkansas, donde cerca de 5.000 aves cayeron al suelo durante las celebraciones de Año Nuevo. Aunque los expertos han mencionado que los fuegos artificiales pudieron asustar a los pájaros, el acontecimiento sigue bajo investigación.

Recientemente, también salió a la luz que en las costas de Maryland aparecieron dos millones de peces muertos que sumaron a incidentes similares en Nueva Zelanda y Brasil.

Las causas en cada caso quedan pendientes, pero las teorías sobran. Algunos lo adjudican al cambio climático, otros a lanzamiento de un veneno, entre otras especulaciones.
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentarios to "Encuentran miles de cangrejos muertos en playas de Inglaterra"

  1. Anónimo says:

    pos va a ser que habran sido los ET's

Publicar un comentario