Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , � Condonarán en Venezuela deudas a productores afectados por lluvias

Condonarán en Venezuela deudas a productores afectados por lluvias



Caracas, 23 ene (PL) El gobierno venezolano condonará deudas a productores que perdieron su cosecha por el azote de las lluvias de noviembre y diciembre últimos, anunció hoy el presidente Hugo Chávez. La medida forma parte de las acciones enmarcadas en la Ley Habilitante que dotó al mandatario de poderes legislativos especiales para acelerar la respuesta a la emergencia causada por el clima en más de una decena de estados.

"El invierno les llevó la cosecha y los animalitos Cómo van a pagar", apuntó en esta capital durante una multitudinaria marcha para celebrar los 53 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Según Chávez, la exoneración será efectiva en las próximas horas, en aras de su estricto cumplimiento por los componentes del sistema financiero.

Esta es la clase de medidas que a la burguesía no le gustan, por eso critican la Ley Habilitante, señaló.

A propósito de las prerrogativas adicionales aprobadas a finales de 2010 por la Asamblea Nacional, el jefe de Estado ratificó que no renunciará a las mismas.

En ese sentido, recordó los decretos ya promulgados al amparo de la Ley Habilitante para beneficiar en el área de la vivienda y de los refugios a miles de damnificados por las lluvias.
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios to "Condonarán en Venezuela deudas a productores afectados por lluvias"

Publicar un comentario