Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , � Caribes derrotaron 8 carreras por 7 a los Tigres, para lograr el primer título de su historia

Caribes derrotaron 8 carreras por 7 a los Tigres, para lograr el primer título de su historia



Caribes de Anzoátegui derrotaron 8 carreras por 7 a los Tigres de Aragua apara lograr el primer título de su historia de 20 años.

En el primer episodio la tribu picó adelante. Con un corredor a bordo, Luis Jiménez despachó jonrón que colgó par de rayitas. César Suárez sacó la bola para poner la pizarra 3-0.

Los orientales añadieron tres anotaciones en el segundo capítulo. Con par de corredores en circulación, Josh Kroeger dio cuadrangular que colocó las acciones 6-0.
Los felinos ripostaron 4 en la parte alta del tercer tramo. Hernán Iribarren bateó sencillo al jardín derecho. Alexander Romero fue golpeado por el lanzador.


Jesús Guzmán recibió base por bola. Con las bases llenas, Lasting Milledge fue golpeado para impulsar una. Héctor Giménez recibió boleto para fletar la segunda. Guzmán entró en carrera por wild pitch y un error del lanzador permitió la cuarta de los bengalíes.

Caribes sumó par de rayitas en el cuarto. Jonathan Herrera y Endy Chávez se embasaron por infield hit. Alexi Amarista avanzó a los corredores con sacrificio. Kroeger recibió boleto. Con las bases congestionadas, Jiménez dio imparable que remolcó dos.

Guzmán con jonrón en solitario en la parte alta del quinto puso la pizarra 8-5.

En el noveno, los aragüeños descontaron una para poner cifras finales al encuentro. Tyler Greene y Raúl Chávez conectaron sencillos consecutivos para colocar corredores en las esquinas. José Martínez que ingresó como bateador emergente dio hit para remolcar la sexta de Tigres. Romero despachó incogible para fletar una.

Alex Herrera trabajó 5.2 entradas permitió cuatro imparables, tres de ellos en el noveno episodio y cuatro rayitas. Dio un boleto y abanicó a dos para llevarse el triunfo.

César Ciurcina lanzó 1.1 innings en los que recibió cuatro incogibles y tres anotaciones. Otorgó un boleto para apuntarse el revés.
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags: ,

0 comentarios to "Caribes derrotaron 8 carreras por 7 a los Tigres, para lograr el primer título de su historia"

Publicar un comentario