Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , , � Brasil: 13 Muertos y 5 Desaparecidos por lluvias - Video

Brasil: 13 Muertos y 5 Desaparecidos por lluvias - Video


Brasilia. (Europa Press).- Las fuertes lluvias que han caído en los últimos días han dejado al menos 13muertos en el estado de Sao Paulo y han sumergido en el caos a la ciudad más grande de Brasil, debido a las inundaciones provocadas por el desbordamiento del río Tieté. 

La ciudad de Sao Paulo amaneció este martes con sus principales carreteras anegadas por las aguas. Defensa Civil ha registrado hasta el momento un total de seis fallecidos y siete desaparecidos. La mayoría de las víctimas murieron arrastradas por las aguas o ahogadas, informó la Agencia Brasil. Según el Centro de Atención de Emergencias, existen 37 zonas inundadas, de las cuales 26 se encuentran intransitables. 

Unos 18 barrios están en estado de alerta ante los riesgos de deslizamientos de tierra en la región metropolitana de ese estado. El desbordamiento del río Tieté ha provocado enormes problemas de tráfico en Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil y Sudamérica. Decenas de han quedado atrapados y muchos han sido arrastrados por las aguas. Además, cientos de personas no han podido salir de sus viviendas por las riadas. 

En la ciudad de Sao José dos Campos, ubicada a unos 70 kilómetros de la capital del estado, han muerto cinco personas al derrumbarse su vivienda por las fuertes lluvias. En Mauá y Embu, a pocos kilómetros de Sao Paulo, otras cuatro personas murieron aplastadas por los derrumbes.


Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios to "Brasil: 13 Muertos y 5 Desaparecidos por lluvias - Video"

Publicar un comentario