Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , � Argentina: Una mujer cae del piso 23 de un hotel y se salva - Video

Argentina: Una mujer cae del piso 23 de un hotel y se salva - Video


Buenos Aires, 24 ene (dpa) - Una mujer cayó hoy desde el piso 23 de un hotel en pleno centro de Buenos Aires y logró sobrevivir, tras amortiguar el impacto con el techo de un taxi que estaba estacionado.
La chica cayó de unos cien metros aproximadamente y sufrió fracturas múltiples, según informó el director del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti.
Según indicó el diario “La Nación” en su edición online, la mujer de 23 años que cayó desde el piso en el que está la pileta y el spa, no era huésped ni se desempeñaba como personal del Panamericano, un hotel de cinco estrellas que está frente al tradicional Obelisco y el Teatro Colón.

Al caer, la caída de la chica fue amortiguada por un taxi que se estaba estacionado en la puerta del hotel. “Si no bajo del auto, me mata”, contó el conductor del taxi en declaraciones a Radio 10.
El hombre resultó ileso ya que había bajado del auto segundos antes, al ver que un policía miraba hacia arriba mientras escuchaba los gritos de la mujer que caía desde el piso 23.
“Bajé del taxi por intuición. Primero la vi colgada y uno siempre espera que rescaten a la gente en esta situación. Pero cuando vuelvo a mirar, la mujer venía en caída. Si no me bajo del auto me mata”, contó el conductor en estado de shock.
“Lo primero que hice fue llamar a mi cuñada. Tengo hijos y una esposa, tengo una familia hermosa que casi la pierdo”, expresó el hombre en medio de lágrimas. “Les diría a las personas que estén en una situación así que piensen las cosas antes porque todo tiene solución. La vida es muy linda para vivirla”, concluyó.
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags: ,

2 comentarios to "Argentina: Una mujer cae del piso 23 de un hotel y se salva - Video"

  1. le quedara ganas de seguir lanzandose, seguro q intentara ahorcarse, algo mas efectivo

  2. Anónimo says:

    pobre mujer, sea cual sea la crisis, no se supera lanzandose de un piso 23. esta caraja es una historia de la vida real.

Publicar un comentario