Guerra en Siria en 5 Minutos

Home � Se incrementa la Guerra Informatica

Se incrementa la Guerra Informatica

Cierran web del Buró Central de Investigaciones indio por ataque "hacker"

La página web del Buró Central de Investigaciones de India tuvo que ser cerrada temporalmente como consecuencia de un ataque de piratas informáticos.

Según las autoridades indias, un grupo autodenominado Ciber Ejército Paquistaní se hizo responsable del ataque.

El incidente se produjo el viernes por la noche y desde entonces se está intentando volver a poner en funcionamiento el sitio. Sin embargo, este proceso podría demorarse varios días.

Los hackers dejaron un mensaje que aseguraba que su acción era en respuesta a varios ataques similares sobre sitios paquistaníes realizados por otro grupo llamado Ciber Ejército Indio.


WikiLeaks queda fuera de línea por ataque de hackers

Washington D.C.- Son víctimas de un mega ataque informático. La cadena de noticias MSNBC ha informado que la página web del sitio Wikileaks ha salido de línea después de que la empresa estadounidense que proporciona su sistema para que esté al aire fuera “objeto de ataques masivos” a sus sistemas de servicio.

EveryDNS.net señaló a través de un comunicado que tomó la decisión de sacar a Wikileaks –responsable de la difusión de cientos de miles informes y nota diplomáticas secretas de EE UU– debido a que los ataques de hackers “amenazan la estabilidad” de los servicios de la compañía a cerca de 500,000 sitios web de otros clientes que alberga.

A este ataque hay que sumar la campaña judicial internacional que enfrenta el creador y director de Wikileaks, Julian Assange, sobre quien pesa una orden de captura internacional de la Interpol bajo cargos de violación sexual en Suecia.

Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags:

0 comentarios to "Se incrementa la Guerra Informatica"

Publicar un comentario